Servicio de interiorismo para hoteles en Córdoba

Interiorismo y decoración de hoteles en Córdoba

¿El hall de tu hotel no causa una buena impresión a tus clientes? ¿Las habitaciones no son bonitas y tampoco invitan al descanso? Desde Be Spaces podemos ayudarte mediante un servicio de interiorismo para hoteles en Córdoba.

La decoración interior de las habitaciones, del hall y las zonas comunes, la iluminación, la distribución de espacios, el mobiliario o equipamiento, hasta los acabados de las puertas y del suelo son factores que en su conjunto influyen a los clientes de un hotel.

Piensa que cuando alguien busca un hotel, quiere sentirse cómodo, que el lugar sea acogedor y que su experiencia sea agradable. Eso le hará recordar esa experiencia
positiva más tiempo en su memoria y lo motivará a volver a reservar en tu hotel pronto (o a recomendarlo a otros).

Por tanto, disponer de un hotel estético, cómodo, luminoso y acogedor es clave para que tu hotel aumente sus beneficios y fidelice a tus clientes.

Saber más
PROYECTOS LLAVE EN MANO

Trabajamos desde el diseño hasta la ejecución.
Contrata nuestros servicios llave en mano y no te preocupes de nada.
Sin sorpresas en sobrecostes ni retrasos en las fechas de entrega.

Interioristas de hoteles en Córdoba

Diseño de interiorismo hotelero en Córdoba

Ya necesites reformar, rehabilitar o empezar una nueva construcción de tu hotel para darle una nueva imagen, en Be Spaces encontrarás a los mejores profesionales de diseño de interiores de hoteles en Córdoba.

Ofrecemos servicios de equipamiento de mobiliario para tu hotel, servicios de decoración, reestructuración de espacios, así como también asesoría personalizada de estilismo, interiorismo y decoración de hoteles.

¿Pero eres de lo que busca más bien una reforma integral? Tranquilo porque también ofrecemos diseño de interiorismo hotelero para reinventar la imagen de tu hotel, esa con la que no te sentías del todo identificado.

Además de proyectos integrales, en concreto diseñamos y decoramos espacios de hoteles como el hall, las zonas comunes (como el bar, el salón, terrazas, zonas de ocio y relax), las habitaciones estándar y suites o la entrada del hotel.

Nuestro objetivo como profesionales en interiorismo es diseñar una imagen que vaya en línea con la identidad del hotel, crear un valor diferencial que lo distinga de la competencia y recrear un ambiente único para que el cliente siempre quiera repetir.

Saber más
Proyectos Realizados