Visual Merchandising

Visual Merchandising en Córdoba

¿Te gustaría que tu marca lograse un mayor impacto de ventas a través del Visual Merchandising? ¿Quieres hacer tu empresa potenciando su imagen comercial?

Si has conseguido atraer al cliente al interior de tu establecimiento, tienes que conseguir que el interés por tu producto se mantenga y crezca para transformarse en venta óptima. ¡Podemos ayudarte a aumentar de manera significativa tus ventas!

Orientamos a tus clientes a través de una estrategia de distribución de mobiliario y producto, iluminación, cartelería, información, olor y ambiente.

Nuestro objetivo es crear experiencias de compra en un espacio que el cliente recorra valorando tus servicios y productos sin tener en cuenta la dimensión de tu establecimiento y el staff.

Saber más
PROYECTOS LLAVE EN MANO

Trabajamos desde el diseño hasta la ejecución.
Contrata nuestros servicios llave en mano y no te preocupes de nada.
Sin sorpresas en sobrecostes ni retrasos en las fechas de entrega.

¡Queremos hacer crecer tus ventas y que te posiciones en el mercado! Contamos historias mediante la creatividad, el diseño y la estrategia de visual merchandising. Nos adaptamos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

¿Qué ofrecemos?

Proyectos Visual Merhandising

Analizamos tu espacio comercial y las ventas de tu producto. Asesoramos y planificamos un proyecto único. Implantamos estrategias de visual merchandising que se adapten a tus necesidades, a una campaña comercial especial o a una inauguración o presentación de novedades. Con este servicio conseguiremos mejorar la gestión de tus servicios, potenciar la imagen de marca de tu comercio y la correcta distribución del producto que será influyente en la decisión de compra del cliente.

Saber más

Puesta a Punto y Manual Visual Merchandising

Valoramos tu marca y sus puntos de venta. Proponemos soluciones integrales y materializamos una estrategia de visual merchandising que nosotros mismos implantamos y adaptamos a tu producto y objetivos de venta. El objetivo principal de este servicio es adaptar y preparar tus espacios comerciales para comenzar a desarrollar una herramienta aplicada que permita el crecimiento de la venta y la productividad.

Creamos espacios comerciales que crean negocio. Elaboramos un manual personalizado de Visual Merchandising para tu marca, en dónde proponemos pautas e indicamos el protocolo óptimo a seguir para el cumplimiento de la estrategia básica de visual merchandising.

Proyectos de Gestión, Dirección y Coordinación de Visual Merchandising.

Nos encargamos de la gestión y del mantenimiento del Visual Merchandising de tu marca durante todas las campañas comerciales activas. Asesoramiento, supervisión y soporte.

Elaboramos e implantamos estrategias de acción y mantenimiento del Visual Merchandising, basadas en tu cliente, la experiencia de compra, el crecimiento de venta y posicionamiento de tu marca. Gestionamos, proponemos, planificamos, proyectamos y coordinamos todas las herramientas necesarias para cuidar, mantener y potenciar la imagen comercial de tu negocio mes a mes.

Auditorías de Imagen Comercial

Auditamos tu marca y tus puntos de venta y servicios. Valoramos y analizamos las necesidades comerciales a potenciar para realizar mejoras productivas que ayuden al crecimiento de tu negocio y a su posicionamiento.

Consultoría y propuestas de estrategias.

Showrooms y Stand

Ambientamos instalaciones efímeras acordes con la imagen comercial de tu marca y trabajamos tu producto facilitando la experiencia de compra y potenciando la captación de clientes. Creamos espacios que te diferencien de la competencia. Showroom, stand y pop up store, pensados para comunicar el valor de tu marca y transmitir el mensaje deseado.

Ferias, congresos, presentaciones, exposiciones, localizaciones temporales y pequeños y grandes espacios.

Proyectos Realizados